Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 29/03/20 – Yeonjun de TXT responde al apodo que Jimin de BTS dio a su grupo y habla sobre encontrárselo en el estudio

¡Yeonjun ha compartido lo que piensa del apodo de Jimin de BTS para TXT!

A principios de semana, Jimin hizo un directo en V Live desde el edificio de Big Hit Entertainment, y parece que estuvo en el estudio usado habitualmente por TXT. Mientras buscaba un trozo de papel para apuntar algunos títulos de películas, emocionó a sus fans al referirse casualmente a sus jóvenes compañeros como “los bebés”.

Mientras buscaba un trozo de papel en blanco, Jimin dijo: “Creo que todo esto pertenece a los bebés. Hay papel, pero creo que es de Yeonjun. No creo que pueda usarlo. No puedo romperlo, ya que pertenece a los bebés”.

El 28 de marzo, Yeonjun hizo su propio directo en V Live, y lxs fans le preguntaron sobre el apodo que Jimin dio al grupo.

Yeonjun compartió: “Últimamente veo mucho a Jimin en el estudio. Estaba trabajando en algo, y usaba el estudio que yo uso. Entré un momento a por mi bolsa y Jimin dijo: ‘Lo siento, ¿necesitabas usar este [espacio]?’. Entonces le dije: ‘No, no, solo estábamos ensayando nuestra coreografía’.”

Reveló que estaba satisfecho con el apodo de Jimin para TXT, explicando: “Parece que Jimin nos llama ‘bebés’ muchas veces. Hizo que mi corazón se agitara un poco. Me hizo darme cuenta de que, aún siendo el miembro más mayor de nuestro grupo, sigo siendo mucho más joven que BTS, y para ellos, todavía soy adorable. Así que a pesar de que se sintió raro, también me gustó”.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.