Filed in COMUNICADOS

[COMUNICADO] 30/03/20 – Actualización de los procedimientos legales contra la violación de los derechos de los artistas

Comunicado de Big Hit traducido al español.

Hola, somos Big Hit Entertainment.

Big Hit regularmente inicia procedimientos legales contra lxs autorxs de actividades maliciosas relacionadas con BTS, incluyendo críticas malintencionadas, la difusión de información sin fundamento, el acoso sexual, los ataques personales y la difamación. Nos gustaría proporcionar una actualización de estas actividades.

Como se anunció anteriormente, Big Hit Entertainment ha presentado varias denuncias a las autoridades basadas en las pruebas recogidas por nuestrxs fans, así como a través de nuestras propias iniciativas de control. Varixs de estxs responsables han sido identificadxs por las fuerzas del orden y han sido condenadxs a multas, mientras que la investigación continúa contra otrxs. Aunque las autoridades nos han pedido que nos abstengamos de revelar detalles sobre las investigaciones en curso, nos gustaría informaros de que lxs culpables están siendo castigadxs a medida que las investigaciones avanzan. Algunxs se han disculpado a través de representantes legales y han pedido un acuerdo, pero Big Hit no resolverá estos casos ni concederá clemencia bajo ninguna circunstancia.

Además, hemos presentado denuncias penales basadas en publicaciones maliciosas recién recopiladas este año, y se están investigando estos nuevos casos. También hemos presentado otras denuncias contra personas que siguen participando en actividades maliciosas a pesar de haber sido denunciadas en el pasado.

Big Hit planea iniciar de forma continua y regular procedimientos legales basados en las pruebas presentadas por nuestrxs fans, así como las recopiladas a través de nuestros propios esfuerzos de control interno. A partir de este año, mejoraremos aún más la protección de los artistas presentando denuncias con más frecuencia de acuerdo con nuestras nuevas directrices sobre respuestas legales. Por favor, haced uso de nuestra línea directa (protect@bighitcorp.com) para denunciar cualquier caso de abuso.

Continuaremos trabajando para asegurar que los derechos de nuestros artistas estén totalmente protegidos.

Gracias.

Fuente: Weverse
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.