Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 27/03/20 – Jimin de BTS dice hola

Jimin de BTS puso al día a lxs fans a través de V Live de Naver.

“Quería veros antes, pero he estado enfermo y no quería que me vierais así”, explicó y añadió que ahora está en perfectas condiciones.

Prometiendo que volverá en unos días ya que tiene más tiempo, sonrió con entusiasmo mientras llegaban en masa los mensajes de lxs fans. El artista ha estado preparando algunos contenidos con sus miembros y cuidando de sí mismo también. También estuvo bebiendo un día y eso debió ponerlo en modo sensible, reflexionó Jimin, lo que le hace dejar mensajes para lxs fans en Weverse.

RM pasó unos minutos a saludar, lamentándose de que su pelo se veía raro cuando llegó del gimnasio. Mientras el líder se preparaba para irse, Jimin presionó al miembro del grupo para que le dijera a lxs fans cuándo volvería, pero en lugar de eso RM hizo corazones con los dedos y solo dijo que sería pronto.

“Os echamos de menos y queremos deciros que por favor vengáis a vernos al concierto y hemos estado hablando mucho de ello. Pero no podemos dejar que os pase nada malo”, dijo Jimin y añadió: “No os preocupéis, sin embargo, nos prepararemos lo mejor posible y haremos que la espera merezca la pena”.

Mira el vídeo aquí: https://www.vlive.tv/video/182020.

Fuente: Kpop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.