Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 25/03/20 – BTS lanzará una nueva canción como BSO para un nuevo drama japonés

El 26 de marzo (hora local), Billboard Japan informó que una nueva canción de BTS había sido seleccionada como tema principal del próximo drama japonés “Spiral Labyrinth – DNA Forensic Investigation” (traducción literal).

Según el artículo, la nueva canción se titula “Stay Gold” y formará parte del nuevo álbum japonés de BTS, que se espera que salga este verano. Este será el primer lanzamiento japonés del grupo desde “Lights/Boy With Luv” el año pasado.

El artículo incluye comentarios de BTS y Tanaka Kei, el actor principal del drama, sobre la BSO. BTS indica: “Estamos felices de poder participar en el tema principal para el drama ‘Spiral Labyrinth.’ Esperamos que mucha gente lo espere con ganas con amor e interés. ¡Por favor, esperad a ‘Spiral Labyrinth’ y ‘Stay Gold’!”

Añadieron: “‘Stay Gold’ es una canción brillante con una letra expresiva en la que todo el mundo puede verse reflejadx. Combina muy bien con el ambiente e historia de ‘Spiral Labyrinth’, así que por favor disfrutadlo juntos.”

Tanaka Kei reporta: “Generalmente hablando, es una gran canción. Dejó una impresión en mi corazón y oídos y me impactó. Me gusta mucho esta cancion. Si la escuchas atentamente, es un número medio. Si el drama también será un número medio, aún no lo sé, pero creo que la combinación de cosas aparentemente diferentes se construirá hacia un nuevo clímax. Como dice la canción, trabajaré duro como miembro del reparto para hacer que el drama se “mantenga dorado” (N/T: Kei hace un juego de palabras con la canción de BTS, ‘Stay Gold’, esperando que el drama tenga mucho éxito). También porque BTS es popular entre la gente que conozco, recordaré a todo el mundo que mire el drama.”

El drama “Spiral Labyrinth – DNA Forensic Investigation” está basado en un manga homónimo (“Rasen no Meikyū” en japonés) y la protagoniza Tanaka Kei. Se estrenará el 24 de abril en TV Tokyo.

Fuentes: Billboard Japan, Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.