Filed in COMUNICADOS TOUR

[COMUNICADO] 24/03/20 – BTS, Map of the Soul Tour

Traducción al español del comunicado de Big Hit sobre el próximo tour de BTS y la reciente propagación del COVID-19.

Hola, somos Big Hit Entertainment.

Nos gustaría daros una actualización sobre las preparaciones del “BTS MAP OF THE SOUL TOUR”.

Estamos observando de cerca la situación en los países y ciudades que son parte del próximo tour. Con la propagación mundial del COVID-19, en algunos países y ciudades, el nivel de imprevisibilidad se vuelve más alto para preparar los conciertos. Como resultado de las circunstancias globales actuales, anticipamos tener que hacer cambios en el calendario actual del tour.

Cualquier cancelación o reprogramación se basará en una política de plena cooperación con la orientación y las directivas de los gobiernos nacionales y locales y los recintos de los conciertos para garantizar la salud y la seguridad de cada persona. Estamos haciendo todo lo posible para seguir con las actuaciones planeadas donde sea posible, sin embargo, detalles sobre cualquier cambio se informará por separado en cada región.

También seguimos desarrollando planes para garantizar las fechas y recinto para hacer los conciertos de “BTS MAP OF THE SOUL TOUR – SEOUL” cuando la situación se estabilice. Rogamos vuestra comprensión mientras seguimos esforzándonos para ofreceros una experiencia mejor que nunca en el “BTS MAP OF THE SOUL TOUR” a todxs lxs fans que, sin duda, se han decepcionado con las recientes cancelaciones.

Seguiremos dando prioridad a la salud y seguridad de nuestros artistas y sus fans y haremos todo lo posible para mantener las promesas que hicimos a nuestrxs fans. De nuevo, rogamos vuestra generosa comprensión y apoyo por parte de todxs lxs fans esperando el “BTS MAP OF THE SOUL TOUR”.

Gracias.

Fuente: Weverse
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

2 comentarios on “[COMUNICADO] 24/03/20 – BTS, Map of the Soul Tour”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.