Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 23/03/20 – BTS manda un mensaje alentador mientras Corea lucha por combatir el COVID-19

La banda de K-Pop, BTS, envió un mensaje de aliento para lxs surcoreanxs el lunes mientras el país lucha por frenar la propagación del COVID-19.

El vídeo mensaje fue subido al canal oficial de YouTube de BTS y la cuenta de su campaña “Love Myself” en Twitter, en respuesta a una petición por un grupo de oficiales de enfermería de la Academia de Enfermería de las Fuerzas Armadas de Corea.

“Estando encima de un scenario con los asientos vacíos, nos dimos cuenta de lo preciado que era cada momento con vosotrxs”, dijo Jin en el vídeo.

Jimin dijo: “Pero estamos conectados estrechamente y compartimos tanto el dolor como la alegría. Si tenemos el coraje y la voluntad para superarlo todo, estoy seguro de que triunfaremos con el poder de nuestra conexión.”

Jungkook dijo: “Estos son momentos en los que necesitamos confiar más que dudar, necesitamos cuidados más que ira”, añadiendo que BTS se unirá en la lucha contra la pandemia.

El líder del grupo, RM, dijo que la banda hará lo mejor que puedan mientras esperan que las cosas vuelvan a la normalidad. V espera que “pronto podamos cantar y ser felices junto a vosotrxs.”

J-Hope expresó su agradecimiento especial al personal sanitario en el medio de la lucha contra el coronavirus antes de que los siete miembros unieran fuerzas y gritaran “¡Mantente fuerte, Corea!”

La banda nominó a Son Heung-min, una estrella del fútbol surcoreana activa en la Premier League, como la próxima persona en llevar a cabo la campaña de aplausos.

Traducción completa del vídeo:

Fuente: Yonhap News
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.