Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 21/03/20 – Se anuncian las clasificaciones de reputación de marca de ídolos individuales de marzo

¡El Korean Business Research Institute ha revelado el ranking de reputación de marca de este mes para ídolos individuales!

Las clasificaciones se determinaron a través de un análisis de la participación del consumidor, la cobertura de los medios, la interacción y los índices de concientización de la comunidad de 598 idols, utilizando grandes datos recopilados del 19 de febrero al 20 de marzo.

BTS consiguió los seis primeros puestos de la lista de este mes, con todos los siete miembros del grupo en el top 9 del ranking. Jimin permanece en el nº 1 por 15º mes consecutivo, consiguiendo un índice de reputación de marca de 8,520,761 para marzo.

Las frases de alto rango en su análisis de palabras clave incluyeron “Filter”, “ON” y “Fake Love”, mientras que sus términos relacionados de mayor rango incluyeron “demuestra”, “poderoso” y “superar”. El análisis de positividad-negatividad de Jimin también reveló una puntuación de 92,08% de reacciones positivas.

Jungkook se acercó en el segundo puesto con un índice de reputación de marca del 8,404,951, mientras que V consiguió el 3º puesto con un índice total de 6,726,954 para marzo. Suga, RM y Jin consiguieron los tres siguientes puestos en la lista en el nº 4, 5 y 6 respectivamente.

¡Aquí tenéis las posiciones de todos los miembros de BTS!

1. Jimin
2. Jungkook
3. V
4. Suga
5. RM
6. Jin
9. J-Hope

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.