Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 11/03/20 – BTS rememora los pasatiempos infantiles

Los chicos de BTS jugaron a juegos de su infancia en el 95º episodio de “Run BTS!”.

Como Suga deseaba, el previo al juego fue hacer “dalgona”, un dulce tradicional coreano, hecho de azúcar moreno y bicarbonato de sodio. El septeto saltó ansiosamente a la misión y un sobreexcitado J-Hope derramó un poco de azúcar sobre el calentador. V siguió cuidadosamente las instrucciones de Suga y lxs empleadxs y fue el primero en acabar una [dalgona]. Nadie logró alcanzar la forma deseada, pero todos disfrutaron de sus dulces.

El primer juego que jugaron fue “gonggi”, donde los jugadores eligen pequeñas “piedras” de plástico según las reglas. J-Hope apenas pudo participar, y Jungkook fue eliminado en su segundo intento cuando hizo un truco. Todos predijeron que Jimin ganaría, pero perdió su enfoque debido a los fuertes aplausos y ánimos antes de recuperarse y conseguir el primer puesto.

“Por lo menos debía ser divertido si no podía jugar bien”, lamentó Suga.

Compartiendo felizmente los bocadillos que ganaron Jimin y RM, los compañeros de banda pasaron al segundo juego, inspirado en la rayuela (un juego para niños en el que cada niño salta en cuadros marcados en el suelo para recuperar un objeto lanzado en uno de estos cuadros).

Mira el vídeo completo aquí https://www.vlive.tv/video/178097.

Fuente: K-Pop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.