Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 10/03/20 – BTS ocupa un lugar destacado en Artist 100, Hot 100 de Billboard y más en su segunda semana con “Map of the Soul: 7”

¡BTS está pasando una exitosa segunda semana en las listas de Billboard!

Billboard ahora ha lanzado sus listas de éxitos para la semana que termina el 14 de marzo. En el Hot 100, que clasifica las canciones más populares en los Estados Unidos, la nueva canción principal de BTS, “ON”, ocupa el número 68, luego de su debut en el número 4 la semana pasada. Muchos han notado que esta es una hazaña impresionante considerando la mínima reproducción de radio para la pista en el país.

Mientras tanto, el nuevo álbum de BTS “Map of the Soul: 7” ocupa el número 3 en la lista Billboard 200, clasificando los álbumes más populares en los Estados Unidos. También es el número 2 en la lista de álbumes independientes.

BTS está en el n° 3 en la lista Artist 100, y continúan encabezando la lista Social 50.

“Map of the Soul: 7” es el No. 4 en la lista Billboard Canadian Albums y “ON” es el No. 34 en el Billboard Canadian Hot 100 y el No. 39 en la lista Canadian Digital Song Sales.

El álbum también es el número 1 en la lista de álbumes mundiales, con “Love Yourself: Answer” tomando el número 2 y “Map of the Soul: Persona” en el número 3. “Love Yourself: Tear” es el número 7, ” Nunca caminas solo “es el número 12, y” BTS WORLD “es el número 14.

“ON” permanece en el número 1 en la lista de ventas de canciones digitales mundiales, con 20 de 25 puntos en la lista tomada por las pistas de BTS.

¡Felicitaciones a BTS!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.