Filed in COMUNICADOS

[COMUNICADO] Se pospone el evento de lanzamiento del 4º álbum de BTS

Os dejamos con el comunicado oficial de Weply a continuación.

Lamentamos notificar que el evento de lanzamiento del 4º álbum de BTS será pospuesto temporalmente debido a los problemas de salud y seguridad debido al brote de coronavirus en Corea del Sur.

Al tomar esta decisión, tuvimos en cuenta la salud y seguridad de los artistas y lxs fans como máxima prioridad. Además, con esta decisión, sentimos que tenemos que obedecer las medidas del gobierno de Corea del Sur con énfasis e importancia. Por lo tanto, pedimos por favor vuestra comprensión.

Aún no se han tomado más decisiones sobre el evento. Mientras monitoreamos la situación sobre el brote, os daremos actualizaciones sobre el evento, tan pronto como podamos verificarlo.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas por tener que dar estas noticias a quienes estaban esperando el evento.

Una vez más, pedimos por favor vuestra comprensión dado a que esta decisión se ha tomado en consideración de la salud y la seguridad de los artistas y lxs fans, así bien como el cumplimiento de las acciones preventivas de infección y contagio del brote de coronavirus.

Fuente: Weply
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

4 comentarios on “[COMUNICADO] Se pospone el evento de lanzamiento del 4º álbum de BTS”

  1. Yo lo entiendo y lo comprendo así que que se le va ha hacer y vendrán más adelante y mejor aún no tendremos que estar todos preocupados sobre los chicos y nosotros/as

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.