Filed in COMUNICADOS

[COMUNICADO] 23/02/20 – Big Hit Entertainment lanza un comunicado con respecto a los cambios de la Conferencia de Prensa Global de ‘MAP OF THE SOUL: 7’

Big Hit Entertainment lanza un comunicado con respecto a los cambios de la Conferencia de Prensa Global de ‘MAP OF THE SOUL: 7’.

Hola, somos BigHit Entertainment.

Nos gustaría informarles que ha habido algunos cambios relacionados con la Conferencia de Prensa Global del lanzamiento de ‘MAP OF THE SOUL: 7’ de BTS programada para el 24 de febrero.

Hemos decidido cooperar plenamente con la política del gobierno para abstenerse de realizar eventos con un gran número de participantes para evitar la propagación del Coronavirus. Por lo tanto, hemos decidido llevar a cabo la conferencia de prensa sin ningún miembro de prensa ni fans, ya que la seguridad y salud es la máxima prioridad. La conferencia de prensa se transmitirá en directo a través de Youtube.

A los miembros de prensa que fueron invitados y los fans que estaban planeando visitar el lugar de la conferencia, nos gustaría pedirles que vean el evento a través de la transmisión en directo. Además, tengan en cuenta que la sesión de preguntas y respuestas que no se incluyó en la transmisión también estará disponible.

Nos gustaría aconsejar a los fans que se abstengan de visitar el lugar de la conferencia por su propia seguridad y pedirle que apoyen a BTS viendo la conferencia de prensa a través de la transmisión. Esta decisión se tomó para evitar la propagación del Coronavirus y le pedimos su cooperación.
La transmisión en directo de la conferencia de prensa comenzará el 24 de febrero a las 2:00 PM en el canal oficial de Youtube de BTS. (06:00 AM horario peninsular)

La seguridad y la salud de nuestros artistas y fans siempre serán nuestra prioridad.

Gracias

Fuente: BigHit Entertainment
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

1 comentario on “[COMUNICADO] 23/02/20 – Big Hit Entertainment lanza un comunicado con respecto a los cambios de la Conferencia de Prensa Global de ‘MAP OF THE SOUL: 7’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.