Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 22/02/20 – “ON ‘Kinetic Manifesto Film’” de BTS consigue un increíble número de visitas en sus primeras 24 horas

¡El Kinetic Manifesto Film de “ON” de BTS ha conseguido un increíble número de visitas en sus primeras 24 horas!

El vídeo fue lanzado a las 18h KST el 21 de febrero junto a su nuevos álbum “Map of the Soul: 7”. A sus 24 horas, ha recaudado 43,2 millones de visitas.

BTS actualmente sostiene el título del debut más visto en 24 horas en YouTube con su videoclip “Boy With Luv”. Con el otro videoclip oficial de “ON” que saldrá el 28 de febrero, será interesante ver si BTS pueden superar ese récord.

BTS han estado en lo más alto con el lanzamiento de su nuevo álbum “Map of the Soul: 7”. Su title track “ON” debutó en la cima de las listas más importantes a tiempo real y rompió un nuevo récord con el número más alto de oyentes únicos en su primera hora en MelOn. El álbum ha liderado las listas de álbumes de iTunes en al menos 91 regiones diferentes, estableciendo un nuevo récord para el grupo, y ha vendido más de 2,65 millones de copias en su primer día de ventas según la lista de Hanteo.

Enhorabuena a BTS por sus increíbles logros. ¡No olvides de ver el Kinetic Manifesto Film de “ON” de BTS!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.