Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 20/02/20 – Cómo BTS visitó en secreto la tienda de delicatessen más famosa de Nueva York para ‘The Tonight Show’

Para celebrar su próximo álbum Map of the Soul: 7, que saldrá a la venta este viernes (21 de febrero), BTS se prepara para una emisión especial de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Una larga entrevista, una actuación en la Grand Central Terminal y un tour por la ciudad de Nueva York están a la orden del día — incluyendo una parada en el icónico Katz’s Delicatessen, famoso entre lugareños y turistas por sus sándwiches gigantes, knishes y otros productos básicos de estilo kosher.

Como dice el sitio oficial de la delicatessen, Katz’s recibe miles de visitantes cada semana — y sin embargo el anfitrión Jimmy Fallon y el grupo de K-pop más grande del mundo se las arreglaron para visitarlo sin que nadie se enterara hasta que la NBC anunció la noticia el jueves (13 de febrero).

El segmento, que saldrá al aire el lunes (24 de febrero), se realizó con la ayuda del dueño de Katz, Jake Dell, quien no es ajeno a guardar un secreto.

“Hemos sido amigos de Jimmy [Fallon] y de todo el equipo de Tonight Show por un tiempo — les servimos almuerzos todo el tiempo”, Dell le cuenta a Billboard por teléfono cómo se presentó la oportunidad. “Esta fue definitivamente su idea, pero también fue una colaboración, como, ‘¿Qué podemos hacer que sea muy divertido?’ En cuanto a traerlos [BTS] aquí, eso fue todo Jimmy.”

Junto con Fallon, se espera que los siete miembros del grupo de K-pop — V, Jungkook, Jimin, Suga, Jin, J-Hope y RM — prueben algunos de los platos más pedidos de Katz, o como dice Dell, “todos los clásicos”.

Todo lo que el grupo pruebe también estará disponible para el público, añade: “Cuando lxs fans lo vean, podrán ver absolutamente las mismas cosas que comieron.” Mientras que él era críptico sobre los detalles, Dell compartió que los knishes, un favorito personal suyo, “pueden o no” ser incluidos. “Así es como se conoce a un verdadero neoyorquino”, dice de todxs lxs fans de los knishes ahí fuera.

Y aunque la actuación de BTS en Grand Central probablemente tuvo lugar después de que cerrara a las 2:00 a.m., Dell dice que el grupo visitó Katz’s en horas de trabajo. “Sí, hicimos que funcionara”, dice, riéndose. “Eso fue la mitad de la diversión. Lo hicimos un poco estratégico, así que no fue tan caótico como podría haber sido — no fue un almuerzo de domingo o sábado”.

Entonces, ¿cómo hicieron Dell y su personal para mantener la visita en secreto hasta el momento de anunciarla? “Mantenemos todo en secreto aquí — mantenemos una receta de pastrami secreta durante 132 años”, confirma. “¡Creo que podemos mantener una visita secreta!”

BTS inicialmente hizo su debut en el Tonight Show en 2018 con una entrevista y la presentación de sus éxitos “I’m Fine” e “Idol”. Ahora, con una hora entera propia, están seguros de crear uno de los mayores momentos nocturnos hasta ahora. Sintonizad “The Tonight Show”: Subway Special” con los invitados especiales BTS el lunes 24 de febrero.

Fuente: Billboard
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.