Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 19/02/20 – K-Pop Herald elige las 50 mejores canciones de BTS

Yim Hyunsu de K-Pop Herald eligió sus 50 mejores canciones de BTS a tiempo para el próximo lanzamiento de la banda, “Map of the Soul: 7”.

Con su compañera Hong Dam-young, comenzó desde el final de la lista, poniendo “Paradise”, de “Love Yourself: Tear”, lanzado en 2018. El arreglo es “bastante simple”, dijo Yim, y fue escrita junto a MNEK, un compositor británico que resulta ser uno de sus favoritos.

Eligió “4 O’Clock” como la nº 16, citando la combinación perfecta de la voz grave de V y el suave rap de RM. No fue lanzada oficialmente, pero sigue siendo una de sus canciones más escuchadas, añadió. Hong intervino diciendo que la escucha cuando necesita calmar sus nervios.

“Fake Love” fue la primera elección de Yim, ya que muestra los lados brillantes y oscuros de BTS y abarca una variedad de géneros pop, capturando la esencia de la banda.

Entre las cinco primeras, se encuentran “Boy With Luv” (“muy pegadiza, intro legendaria”), “DNA” (“drop increíble”), “Spring Day” (bonita y sentimental sin volverse pastelosa) y “MIC Drop” (“repleto de sonidos de sintetizador y ritmos de trap”).

Mira el vídeo completo en https://www.vlive.tv/video/175917.

Fuente: K-Pop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.