[ARTÍCULO] 13/02/20 – Joo Hee de 8Eight cuenta la historia de cómo tomó las concept photos de BTS en su estudio

Joo Hee de 8Eight habló sobre cómo BTS fueron sus primeros clientes en su estudio de fotografía.

El 13 de febrero, el trío 8Eight aparecieron como invitadxs en el programa de radio “Cultwo Show”. 8Eight y BTS tienen conexión gracias a Big Hit, ya que 8Eight debutó en la agencia en 2007. Los contratos de Joo Hee y Baek Chan con la compañía terminaron en 2014, mientras que Lee Hyun sigue en la agencia. El trío recientemente hicieron su esperado comeback con su primer single en seis años.

(…) Joo Hee también compartió que tiene un estudio de 330 metros cuadrados en el distrito de Seocho, donde tanto 8Eight como BTS han tenido sesiones de fotos. Lee Hyun añadió que el primer cliente que Joo Hee tuvo fueron, en realidad, BTS.

“Me sorprendió mucho cuando de repente me llamaron”, dijo Joo Hee. “Tan pronto como abrimos, recibí una llamada del representante de BTS”. Cuando los presentadores le preguntaron al respecto, Joo Hee explicó que ella personalmente no toma las fotos y que sólo participa en el diseño de interiores y los muebles.

La DJ especial Shin Bong Sun señaló que lxs fans a veces van a ver las localizaciones donde han filmado y les llaman “lugares sagrados”. Dijo: “¡Creo que tu estudio podría ser un lugar así!” Joo Hee rió y dijo: “¡Sería genial!”

SpoTVNews reporta que, después de la emisión, lxs fans sintieron curiosidad y buscaron qué fotos de BTS fueron tomadas en su estudio. Encontraron que eran las jacket photos de “Map of the Soul: Persona”, lanzado en abril de 2019. En ese momento, el estudio había escrito en su Instagram oficial: “Nunca olvidaremos el momento conmovedor cuando BTS llegó a nuestro estudio. Preparamos un set y una dirección únicos que estaban completamente bañados en luz rosa sólo para BTS”.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.