[NOTICIA] 13/02/20 – BTS presentarán una nueva canción en The Tonight Show starring Jimmy Fallon

“No os vais a creer lo grande y divertida que es su actuación, se apoderaron de la Grand Central Terminal”, dice Fallon.

BTS aparecerán en The Tonight Show starring Jimmy Fallon el 24 de febrero en una emisión especial. El grupo de siete miembros harán una entrevista extendida con Fallon y una actuación de su nueva canción, así como harán un tour por lugares destacados de Nueva York con el presentador del programa.

“Queríamos hacer algo especial por BTS y, al mismo tiempo, disfrutar de la ciudad de Nueva York”, dijo Fallon en un comunicado. “Realmente BTS estuvieron fuera de serie. No os vais a creer lo grande y divertida que es su actuación, se apoderaron de la Grand Central Terminal”.

El episodio presentará a Fallon entrevistando a los miembros de BTS en el metro, haciendo preguntas que lxs fans les enviaron previamente el 6 de febrero. (Tras la convocatoria de Tonight Show para enviar preguntas, #FallonAsksBTS fue tendencia nº 1 mundial en Twitter). También harán un viaje al icónico restaurante de Nueva York, Katz’s Delicatessen.

El showrunner de Tonight Show, Gavin Purcell, le dijo a Rolling Stone que éste será uno de los episodios de mayor producción que el programa haya presentado. “En cuanto a producción, este [episodio] fue una carga pesada. No puedo decirte cuántas personas se dedicaron a hacerlo posible: se reunió todo el personal [del programa] para hacer este programa realmente genial. Y por parte de BTS, fue increíble ver cómo mejoraron y lo duro que trabajaron. Eso es algo que sus fans saben, pero no sólo son increíblemente talentosos, también son muy trabajadores y humildes”.

Fuente: Rolling Stone
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.