[ARTÍCULO] 12/02/20 – La venta de la gira de BTS supera a Ariana Grande y Taylor Swift, dice StubHub

Las entradas para la nueva gira mundial de BTS están vendiendo cantidades récord en sus primeros tres días, superando cómodamente las ventas de otros artistas pop como Ariana Grande y Taylor Swift. StubHub, el sitio que permite a lxs fans y otrxs comprar y revender entradas para decenas de miles de eventos, publicó la noticia ya que en algunos recintos se agotaron en pocas horas las entradas de Map of the Soul Tour de BTS.

El sitio de venta dijo que vio casi el doble de entradas vendidas para BTS que la totalidad de la Super Bowl. El incremento del 560% para BTS en las primeras 72 horas se compara con el Sweetener Tour 2019 de Grande, con un incremento del 378%, y el Lover Tour 2020 de Swift, que tuvo un incremento del 258%.

Fans de BTS de 50 estados y 24 países han comprado entradas, convirtiendo a la banda de K-pop en el artista más vendido en los últimos 30 días en StubHub, superando a Billie Eilish, Post Malone, Elton John y My Chemical Romance.

“La gira de BTS en 2020 está impulsando la demanda a diferencia de todo lo que hemos visto de un grupo pop en los últimos años”, dijo Jeff Poirier, director general de música y teatro de StubHub.

La gira comienza en abril y recorrerá Asia, América del Norte y Europa, con muchas fechas que se agotan en el primer fin de semana.

La gira promociona un álbum, Map of the Soul: 7, que saldrá la próxima semana. BTS fue el más vendido de StubHub en 2019, con otras clasificaciones que ponen al septeto al frente como el grupo que más recaudó en su gira. La gira mundial Love Yourself tuvo una recaudación de más de 196,4 millones de dólares.

Fuente: Forbes
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.