Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 10/02/20 – Jimin de BTS hace una generosa donación a su alma máter en Busan

Se reveló tardíamente que Jimin de BTS donó pupitres y sillas a su alma máter de la Busan High School of Arts.

El 9 de febrero, se informó que Jimin donó nuevos pupitres y sillas para lxs 1200 estudiantes de la Busan High School of Arts. Se informó que Jimin no quería dar a conocer su donación al público y realizó la buena acción en silencio durante las vacaciones de invierno.

El año pasado, Jimin donó 100 millones de won (aproximadamente 87.914 dólares) a la Busan Metropolitan City Office of Education para ser usados en el desarrollo de la educación, y el 30 por ciento de la donación fue para su alma máter. El cantante también entregó álbumes firmados de BTS a lxs 60 últimxs graduadxs de una escuela primaria ahora cerrada en Busan, y proporcionó a 10 de esos estudiantes fondos para comprar sus uniformes del colegio.

Jimin también ha inspirado a sus fans a ayudar a la comunidad. Uno de sus clubes de fans donó 10 millones de won (aproximadamente 8.416 dólares) como beca a la Busan High School of Arts el mes pasado. El octubre pasado, para celebrar el cumpleaños de Jimin, lxs fans comenzaron un proyecto de “relevo de donación de sangre”.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.