[NOTICIA] 07/02/20 – BTS realizará un evento a lo programa de entrevistas en directo en Seúl por su comeback con “Map of the Soul: 7”

¡BTS está preparando algo especial para su próximo comeback!

El 7 de febrero, BTS anunció que harían un evento en directo en Seúl para celebrar su retorno con su anticipado nuevo álbum “Map of the Soul: 7”.

El evento tendrá lugar el 7 de marzo, y 300 personas que hayan pre-comprado el álbum en Weply serán seleccionadas aleatoriamente e invitadas a formar parte éste.

BTS lanzaron un anuncio oficial indicando: “El evento se llevará a cabo en formato de programa de entrevistas. [Lxs asistentes] podrán escuchar al artista compartir varias anécdotas e historias entre bambalinas de la preparación del álbum”.

El anuncio añade: “Dependiendo de la situación en relación a la propagación del coronavirus, el evento puede ser cancelado o pospuesto. Rogamos vuestra comprensión por adelantado con respecto a cualquier medida que tomemos para garantizar la seguridad de nuestro artista y lxs fans”.

BTS lanzarán su cuarto álbum de estudio, “Map of the Soul: 7”, el 21 de febrero a las 18h KST, mientras que el videoclip de la title track del álbum será lanzado una semana después, el 28 de febrero.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.