[ARTÍCULO] 07/02/20 – Bear Grylls responde a ARMYs que esperan ver a Jin de BTS en su programa de supervivencia en el desierto

¡El famoso experto en supervivencia en la naturaleza, Bear Grylls, respondió al tweet de una fan sobre Jin de BTS!

Bear Grylls es conocido por sus programas de televisión como “El último superviviente” o “Salvajemente famosos” donde es soltado en medio del desierto y muestra a lxs espectadorxs cómo sobrevivir. Su último programa presenta a Bear Grylls en estas aventuras con celebridades.

El 7 de febrero, una ARMY twitteó un vídeo de Jin durante una entrevista y etiquetó a Bear Grylls. El vídeo muestra al grupo respondiendo al nombre de la Mejor Estrella Social, y Jin pregunta si Bear Grylls es una opción. La ARMY escribió: “Llevad a Seokjin a ‘El último superviviente’, por favor”.

Bear Grylls contestó: “Es un gran tipo…”

Lxs ARMYs respondieron a Bear Grylls mostrándole pruebas de lo bien que encajaría en el programa, compartiendo vídeos de Jin en el programa de supervivencia “Law of the Jungle”.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

1 comentario on “[ARTÍCULO] 07/02/20 – Bear Grylls responde a ARMYs que esperan ver a Jin de BTS en su programa de supervivencia en el desierto”

  1. Nuestro querido Kim Seokjin puso mucho de su parte en aquel programa en el que participó, pero lamentablemente se enfermó y tuvo que retirarse, no me gustaría que arriesgue su salud nuevamente, y si algún día él quisiera volver a intentarlo, deberían tomar todas las precauciones para cuidar su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.