Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 02/02/20 – El actor Kim Nam Gil explica cómo se convirtió en fan de BTS

¡Kim Nam Gil ha compartido cómo terminó convirtiéndose en un fan de BTS!

En una entrevista con Herald Pop, el actor habló de su reciente confesión en la 34ª edición de los Golden Disc Awards de que ve vídeos BTS todas las noches antes de dormir.

Kim Nam Gil explicó: “En una entrevista anterior, el miembro de BTS Jin dijo que comenzó a soñar con convertirse en actor después de ver mi actuación en el drama ‘The Great Queen Seondeok’. Esto fue cuando BTS no era tan famoso como lo es ahora, pero la gente a mi alrededor me contó lo que Jin había dicho, y me interesé en el grupo.”

“Empecé a buscar vídeos de BTS en YouTube, y me gustó que fueran tan trabajadores”, continuó. “También recientemente pasé mucho tiempo buscando vídeos de su canción ‘Boy With Luv’.”

Expresando su orgullo por los logros de BTS en el extranjero, Kim Nam Gil agregó, “Después de que comenzaron a recibir atención en el extranjero, han estado actuando mucho en todo el mundo, y ver a gente de todo el mundo entusiasmarse con idols coreanos me hace sentir orgulloso”.

Finalmente, cuando le preguntaron sobre su declaración en los Golden Disc Awards, confirmó entre risas: “Realmente veo vídeos de BTS antes de dormirme”.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.