Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 29/01/29 – Lxs ARMYs han donado miles de euros a la caridad para agradecer a James Corden después de la entrevista a BTS en “The Late Late Show”

La noche del martes, BTS hicieron su tercera aparición en “The Late Late Show” para promocionar su nuevo single, “Black Swan”, y su próximo álbum, “Map of the Soul: 7”.

Los miembros de la banda — RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook — se sentaron a dar una entrevista para debatir su reciente aparición en los Grammys, el nuevo álbum, y la gira mundial por estadios en la que se embarcarán en abril.

También nos mostraron la primera actuación en televisión de “Black Swan”, mostrando sus, como siempre, impresionantes coreografías y voces en directo, y recordándonos seriamente a “Fake Love”.

Y acabaron el programa jugaron al escondite, que culminó con Jin siendo sacado en brazos del fotomatón y depositado en una silla por Ashton Kutcher.

Lxs ARMYs no podían ser más felices con la aparición, y muchxs agradecieron a James Corden y al programa por hacer sentir cómoda a la banda y no preguntarles con qué artista occidental les gustaría colaborar.

Así que, para agradecer el apoyo de James Corden a BTS, una ARMY decidió buscar organizaciones benéficas que [James] haya mencionado en el pasado, alentando a otrxs fans a donar para mostrar su gratitud.

La organización elegida, Magic Breakfast, proporciona desayunos saludables a lxs niñxs desfavorecidxs al comienzo de cada jornada escolar, para garantizar que el hambre no sea una barrera para su educación.

Y James devolvió su amor a lxs ARMYs.

“Lxs ARMYs es real y está lleno de amor y es genial”, escribió en un tweet. “No tenéis ni idea de a cuántxs niñxs habéis ayudado.”

Un portavoz de Magic Breakfast confirmó a BuzzFeed News que lxs ARMYs se presentaron y se prestaron a apoyarles, donando más de £7,500 en 17 horas, que proporcionará 25.419 desayunos a lxs niñxs desfavorecidxs de Inglaterra y Escocia.

Según el portavoz, Magic Breakfast ha recibido 585 donaciones y subiendo de los miembros del ‘BTS ARMY’ en 54 países diferentes.

Y esta no es la primera vez que han hecho algo así, lxs fans de BTS regularmente organizan donaciones a organizaciones benéficas para conmemorar los cumpleaños de los miembros, celebrar su embajada de UNICEF o… simplemente porque sí.

Puedes ver la actuación de “Black Swan” de BTS en “The Late Late Show” debajo, puedes ver su entrevista aquí y el segmento de su realmente glorioso escondite aquí.

Fuente: BuzzFeed
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.