ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 26/01/20 – BTS sobre su próximo álbum: “Será más duro y mejor”

Hay un nuevo álbum de BTS en camino, y dicen que será “mejor” y “más duro” que nunca antes.

ET se reunió con la boy band de siete miembros en la alfombra roja de los 62º Premios GRAMMY y dicen que lxs fans pueden esperar el nuevo proyecto el mes que viene.

“Acabamos de lanzar ‘Black Swan’, nuestro primer single del próximo álbum. Lanzaremos nuestro disco en febrero”, compartió el miembro del grupo RM. “Será más duro, será todo lo que estés esperando de éste, será mejor y más duro.”

Cuando le pedimos que diera más detalles, RM dijo que el proyecto es “realmente duro”.

“No puedo decir más. Es lo más duro a lo que podemos llegar”, añadió. “Siempre somos muy personales y francos en nuestros mensajes y canciones.”

La banda de K-Pop compartió escenario con Lil Nas X, Billy Ray Cyrus, Diplo y más invitados para la primera actuación “Old Town Road All-Stars” en la ceremonia. RM avanzó que lxs fans pueden esperar “nuestro baile, nuestra voz, nuestro amor y nuestro ‘Old Town Road'” durante la ceremonia llena de estrellas. “Hemos ensayado 10 veces. Tuvimos algunos pequeños movimientos con Lil Nas X. Lo vimos bailar y sabe bailar, así que esperad a ver los movimientos y también nuestras voces.”

La semana pasada, Ariana Grande y BTS pusieron a Twitter a un frenesí cuando la cantante subió una foto en el ensayo con la banda. “Mirad a quién me he encontrado en los ensayos :)”, twitteó la cantante de “thank u, next”.

“Ella es única, es única,” le dijo el grupo a ET en un momento fan. “Cuando Ariana ensaya al lado de nuestro gran estudio, simplemente lo sabemos. Dijo que quería vernos en los ensayos y lo que hacíamos. Se lo mostramos… y vimos sus ensayos también, así que sabemos lo que haremos esta noche. Lo que va a hacer esta noche es grandioso.”

El grupo agregó que los Premios GRAMMY es un momento redondo para ellos. “Lo dijimos el año pasado presentando [el premio a Mejor Álbum R&B]: Volveremos. Y pensamos que nunca se haría realidad, pero creo que es la razón por la que deberías hablar de tus ambiciones”, dijo RM. “Quizás se hagan realidad”.

Fuente: ET! News
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios