[NOTICIA] 27/01/20 – La canción autocompuesta de Jimin de BTS “Promise” llega a 200 millones de reproducciones en SoundCloud

¡La canción creada por Jimin de BTS “Promise” ha alcanzado un nuevo hito en SoundCloud!

El 27 de enero, alrededor de las 9:30 p.m. KST, “Promise” superó las 200 millones de reproducciones en SoundCloud. “Promise” fue lanzada el 31 de diciembre de 2018 y está co-compuesta por Jimin y Slow Rabbit y co-escrita por Jimin y RM.

En el momento de su lanzamiento, la canción rompió el récord de SoundCloud de mayor número de reproducciones en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Poco después, la canción superó las 100 millones de reproducciones en SoundCloud, lo que la convierte en la canción más reproducida por cualquier artista coreano en la historia de SoundCloud.

Lxs fans entraron a Twitter para celebrar que la canción llegara a 200 millones de reproducciones, haciendo tendencia el hashtag #PromisebyJimin200M en todo el mundo y señalando que la canción no solo es la canción coreana más escuchada en SoundCloud sino la quinta más escuchada de todos los tiempos en la plataforma.

¡Felicidades a Jimin de BTS!

Escucha “Promise” a continuación:

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.