Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 27/01/20 – BTS se unió a Lil Nas X para su primera actuación en los Grammys

Fue una gran noche para la fanbase más ávida de la música, ya que las superestrellas del K-pop BTS subieron al escenario de los Grammys el domingo por la noche para actuar junto con el rapero Lil Nas X. La actuación de BTS hizo historia: fue la primera vez que un grupo coreano actuó en la entrega de premios americanos.

RM, J-Hope, Suga, Jungkook, Jimin, Jin y V aparecieron en la segunda parte de la actuación del rapero que batió récords “Old Town Road” para ofrecer unas voces y bailes adicionales junto a Lil Nas X. RM, Suga y J-Hope — los raperos del grupo — en particular consiguieron estar en el punto de mira de lo que ellos acuñaron “Seoul Town Road”. (Les siguieron los cameos de las estrellas Diplo, Mason Ramsey y Billy Ray Cyrus, antes de unirse todos juntos para terminar “Old Town Road”). Su aparición fue corta pero dulce — y en comparación con sus habituales actuaciones de gran energía y coreografía, mostraron un lado más informal al supergrupo.

En 2019, BTS hizo su primera aparición en los Grammys como presentadores en la gala. Este año, se están preparando para el lanzamiento de su próximo álbum, Map of the Soul: 7 en febrero, después de haber lanzado el primer single del álbum “Black Swan” a principios de enero.

Fuente: TIME
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios