Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 25/01/2020 – BTS comparte un vistazo entre bastidores del ensayo de “Black Swan”

¡BTS ha dado a sus fans un vistazo entre bastidores de su último ensayo!

En las primeras horas del 25 de enero, BTS subieron a Instagram varias fotos ensayando esa misma noche. El grupo actualmente se encuentra en California preparándose para actuaciones consecutivas en los Premios Grammy 2020 el 26 de enero, un evento en directo especial, “iHeartRadio Live”, el 27 de enero y “The Late Late Show with James Corden” el 28 de enero.

Las nuevas fotos muestran a los siete miembros trabajando duro ensayando para sus próximas actuaciones. Algunas de las fotos capturan a los idols estirando para su ensayo, mientras otras muestran a Suga masticando algo de combustible necesario para obtener energía.

El pie de foto, y su emoji de la bandera de Estados Unidos, revelan que las fotos fueron tomadas el “24.01.2020” (hora local), con el hashtag en coreano “BTS a tiempo real”, dando a entender que el ensayo todavía se estaba llevando a cabo cuando las subieron.

BTS también añadieron el hashtag #BlackSwan, aparentemente revelando que el ensayo era para su nueva canción “Black Swan” de su próximo álbum “Map of the Soul: 7”. El grupo cantará la actuación por primera vez en el “The Late Late Show with James Corden” en 2 días.

¡Mira las fotos del ensayo aquí debajo!

El cuarto álbum de estudio de BTS, “Map of the Soul: 7”, verá la luz el 21 de febrero.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments