[COMUNICADO] Anuncio de normas de comportamiento del Club de Fans de BTS

Hola, soy el mánager del Club de Fans de BTS.

Nos gustaría agradecer sinceramente a todo nuestro ARMY por vuestro amor y apoyo a BTS.

Nos gustaría proporcionar una revisión de las normas de comportamiento del Club de Fans de BTS para asegurarnos de que podemos crear una cultura de fans sana y proteger los derechos de nuestros artistas. Por favor, tomad nota de las reglas que aparecen a continuación.

<Reglas de Comportamiento del Club de Fans>

1. Por favor, no visites el set o los lugares cerrados al público o los espacios privados.

– No visites los sets, lugares o actividades que no estén incluidos como oficiales en la página de programación de Big Hit Entertainment o a través de los anuncios de Weverse. No visites espacios privados como oficinas de la compañía, salas de práctica, viviendas o áreas cercanas, y cualquier otro lugar que BTS haya visitado o esté relacionado con ellos.

– No visites los aeropuertos o embarques en el mismo vuelo que los artistas durante cualquier parte de sus actividades nacionales o internacionales, incluyendo giras y viajes personales, utilizando información adquirida de manera inadecuada.

– No envíes o dejes regalos o cartas en los lugares privados de los artistas (vivienda, casa familiar, etc.).

2. Por favor, no acoses a los artistas.

– No hagas o intentes repetidamente contactar, visitar, seguir, hablar o hacer contacto físico con los artistas.

– No intentes las acciones anteriores con los familiares, amigos y conocidos de los artistas.

– No intentes acceder a la sala de espera de los artistas ni intentes acercarte a ellos copiando, produciendo o adquiriendo pases ilegalmente en lugares de conciertos u otros lugares de acceso similar controlado.

3. Por favor, no vendas ni compres información personal de los artistas.

– No realices ni intentes realizar transacciones con información personal de los artistas, como el número de registro de residente, el número de teléfono, la dirección, el documento de identidad, etc.

– No realices o intentes realizar transacciones con información de vuelo como el número de vuelo o el número de asiento.

4. Por favor no tomes fotografías o grabes vídeo o audio excepto donde esté permitido.

– No fotografíes o grabes vídeo o audio de los artistas de manera encubierta en sets o lugares cerrados, o en sus espacios privados.

– No fotografíes o grabes vídeo o audio, o transmitas (en vivo) vídeo o audio donde tales actividades estén prohibidas.

– No infrinjas las normas que prohíben la posesión de cualquier dispositivo capaz de grabar vídeo o audio en conciertos u otros lugares (excepto los teléfonos móviles), ni utilices los teléfonos móviles con el fin de grabar vídeo o audio.

– No participes en actividades de grabación de vídeo o audio que violen los derechos de autor.

– * Áreas donde no se permite la grabación: dentro de los aeropuertos (taquilla, control de seguridad, salón del aeropuerto, tiendas duty-free, puerta de embarque, área de seguridad, área de recogida de equipaje), dentro de los estudios de emisión televisiva, y actuaciones y cualquier lugar donde se prohíba la grabación de vídeo o audio.

* Si se descubren violaciones, se te puede pedir que borres cualquier grabación de vídeo o audio y se te acompañará fuera del lugar.

* No nos hacemos responsables de los dispositivos que se dañen mientras te acompañan fuera del lugar.

* Si se descubren violaciones durante las grabaciones de programas de música públicos, la cadena puede sancionar a todo el cuerpo de fans ARMY.

5. No interfieras con las actividades relacionadas con el artista.

– No interfieras con los deberes del personal de gestión de los artistas, el personal de seguridad en Corea y en el extranjero o cualquier otra persona que lleve a cabo actividades relacionadas con los artistas, ni te niegues a cumplir con sus solicitudes de cooperación.

– No bloquees a los artistas para que no entren en sus vehículos ni impidas que estos se muevan con normalidad.

– No realices una persecución de vehículos con los vehículos de los artistas.

6. Por favor, no te involucres en otras acciones inapropiadas.

– No asumas una identidad falsa para participar en actividades de los fans (transferir tarjetas de identificación, usar una identificación adquirida ilegalmente, usar la identificación o los documentos de otra persona o falsificar dichos documentos).

– No limites las oportunidades de otros miembros de asistir a los eventos apuntándote y luego no presentándote a una plaza en el Club de Fans para la transmisión de un programa musical o no llevando los materiales de verificación de identidad necesarios a dicho evento.

– No te involucres en acciones que amenacen física o mentalmente a los artistas.

– No fuerces un regalo al artista, excepto cartas escritas a mano. (Por favor, consulta la nota separada sobre las cartas de los fans).

– No participes en otras acciones impropias e inapropiadas que no sean propias de un fan o que puedan ser vistas de manera negativa por el fandom.

<Para Violaciones de las Reglas del Club de Fans>

1. Si se descubre alguna violación de las reglas de comportamiento del Club de Fans, se le puede restringir o prohibir recibir los beneficios del BTS GLOBAL OFFICIAL FANCLUB (Membresía ARMY) sin previo aviso.

2. La entrada a una actividad oficial de BTS (actuaciones, programas musicales, eventos de firma de fans, etc.) puede ser restringida o prohibida sin previo aviso.

3. Si cualquier acción que no cumpla con las reglas de comportamiento anteriores se considera ilegal, se podrán recoger pruebas y los infractores podrán ser objeto de sanciones civiles y penales.


Continuaremos esforzándonos por crear una cultura de fans sana y proteger los derechos de nuestros artistas.

Gracias ARMY por vuestro continuo apoyo y cooperación.

Gracias.

Fuente: Weverse
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

27 comentarios on “[COMUNICADO] Anuncio de normas de comportamiento del Club de Fans de BTS”

  1. La verdad que me parece muy bien las normas porque las fans de Bantang boy (BTS), y de otros grupos no, repetan la intimidad de los idols. Estas normas me parecen adecuadas

    ❤️SALUDOS DESDE ESPAÑA❤️

  2. No esta mal las normas. Pero es pura lógica no hace falta recordar… Pero tambien digo… No se pasan un tanto… Algo paranoicos creo yo… Lo que falta es que los pongais en unas jaulas de cristal.

    • Hola me parece perfecto, lo que menos queremos es que les pase algo y hay cuidar y respetar , como se puede uno registrar para obtener la membresia saludos desde monterrey Nuevo Leon México

  3. Faltó una que diga: “No te apropies de la vida de los artistas ni les prives de tener una vida”. A ver si así de a poco les entra eso en la cabeza a los fanáticos de allá.

  4. ❤️❤️❤️❤️❤️muy buenas reglas así no les pasa nada a nuestros BB yo no quiero que les pase nada yo por ellos sigo adelante saludos desde México ❤️❤️❤️

  5. Me parecen perfectas estas reglas es bueno seguir apoyando a bts y cuidar de ellos , y como dicen es lógico que así debamos respetarlos por qué los amamos.

    • Es lo mejor que e podido leer estoy muy consiente de esto lamentablemente las que están más Serca de ellos no lo ven así quisiera q entendieran q todo somos seres humanos y tenemos una vida,metas ,sueños y esperanzas por q luchar cada día como lo hacen ellos por qué vida solo tenemos una y ay q vivir al máximo

  6. Hola! Me parece excelente así cuidamos de la integridad de nuestros hermosos. Por otra parte me gustaría que indicara como hago para obtener la membresía del club de fama oficial. Gracias

  7. Hola! Me parece excelente así cuidamos de la integridad de nuestros hermosos recordemos que son seres humanos y muchas veces ellos han expresado que no les agrada que los acosen. Por otra parte me gustaría que indicara como hago para obtener la membresía del club de fans oficial. Gracias

  8. Algún día se tenía que poner las reglas y la verdad que me gusta mucho porque no me gusta que mi grupo fav de música sufra solo por acciones de fans o haters y pues ya esta solucionado o eso creo.

  9. Gracias por las reglas, ya eran más que necesarias, a ver si, así entienden y dejan de hacer le más fama de tóxico al fandom y hasta a BTS 👏👏👏👏

  10. Gracias por las reglas, ya eran más que necesarias, a ver si, así entienden y dejan de hacer le más fama de tóxico al fandom y hasta a BTS 👏👏👏👏
    Por qué milésima vez,) COMO SE CONSIGUE LA MEMBRESÍA???

  11. No está de más recordarlas, porqué hay mucha gente que por desgracia no tienen cabeza las que son ARMY de verdad seguro que tendran un comportamiento ejemplar , espero de corazón que se lleven un buen recuerdo de España(Barcelona) pena si que damos como las peores ,así que ARMY si vemos alguna haciendo algo indebido no se lo permitamos , soy mamá ARMY y espero tener y que todas las ARMY un concierto inolvidable demos todo y que se lleven lo mejor de las ARMY ESPAÑOLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.