ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 22/01/20 – Los miembros de BTS deciden quién tiene los brazos más largos

Para el 92º episodio de “Run BTS!” el septeto continuó su actividad anterior: adivinar cuál de sus propias canciones estaban escuchando, después de que una aplicación leyera automáticamente las letras en diferentes idiomas.

Con la ayuda del bondadoso MC — V — así como de Jungkook, J-Hope finalmente logró obtener un punto, pero ya se estaba preparando para un castigo.

Luego pasaron a la siguiente ronda: un juego de preguntas y respuestas sobre sí mismos. V preguntó si RM lograba una puntuación superior a 80 cada vez que cantaba en un karaoke. Todo el mundo levantó carteles con la letra O, indicando “sí”, pero los ojos del líder se abrieron de par en par cuando se dio cuenta de que tenía que demostrar su canto de karaoke en el acto. Utilizando una aplicación, cantó “Epiphany” con un estilo dramático, haciendo que todos se rieran a carcajadas, pero solo obtuvo 63 puntos.

En la siguiente pregunta — preguntando quién podía sostener una nota más tiempo — Jungkook venció a V, quien reconoció que no hizo su mejor trabajo.

Entonces llegó el momento de ver si V tenía el segundo brazo más largo entre todos los miembros del grupo. Casi todos pensaron que sus brazos serían los más largos, y todos se quitaron las chaquetas y empezaron a arremangarse.

Mira el vídeo aquí: https://www.vlive.tv/video/169154.

Fuente: Kpop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios