Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 12/01/20 – Se revela el ranking de enero de reputación de marca de miembros de grupos masculinos

¡El Korean Business Research Institute ha publicado clasificaciones de reputación de marca para miembros individuales de grupos masculinos para el mes de enero!

Las clasificaciones se determinaron a través de un análisis de los índices de participación del consumidor, cobertura de los medios, comunicación y conciencia comunitaria de 598 miembros de grupos masculinos, utilizando grandes datos recopilados del 10 de diciembre al 11 de enero de 2020.

Jimin de BTS ocupó el primer lugar por 13º mes consecutivo con un índice de reputación de marca de 9,287,381, que fue una disminución del 6.17 por ciento respecto al mes anterior. Las frases de alto rango en su análisis de palabras clave incluyeron “Golden disk”, “Times Square” y “ARMY”, mientras que sus términos más altos relacionados incluyeron “guapo”, “dulce” y “donar”. El análisis de positividad-negatividad de Jimin También reveló una puntuación de 82.08 por ciento de reacciones positivas.

V de BTS subió al segundo lugar con un índice de reputación de marca de 6.122.361 este mes.

Aquí podéis ver como quedaron los demás miembros:

#1 Jimin
#2 V
#6 Jin
#8 Jungkook
#9 Suga
#10 RM
#11 J-Hope

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.