Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 08/01/20 – Unos 180,000 fans visitan la tienda pop-up de BTS en Seúl

Unos 180,000 fans visitaron la tienda emergente de BTS durante sus 80 días en Seúl, dijo el miércoles la agencia de gestión de la banda de K-pop.

La tienda emergente, “House of BTS”, funcionó desde el 18 de octubre hasta el domingo pasado en el bullicioso distrito comercial y de entretenimiento de Gangnam, en el sur de Seúl, para entretener a los fans con productos y exhibiciones de BTS.

Alrededor de 2,200 fans fueron admitidos en el complejo de compras y entretenimiento de cuatro pisos cada día durante los 80 días y la tienda pop-up estaba llena de fans entusiasmados dentro y fuera de Corea del Sur todos los días.

Versiones de “House of BTS” operaron en las ciudades japonesas de Tokio, Osaka y Fukuoka desde el 23 de noviembre hasta el diciembre. 29, así como en la Ciudad de México del 13 de diciembre al 26 de enero.

“Como House of BTS recibió respuestas increíbles de fans de todo el mundo, Big Hit Entertainment espera poder abrir más tiendas emergentes en otras partes del mundo en el futuro”, dijo la agencia de gestión de BTS dijo.

Fuente: Yonhap
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.