Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 24/12/19 – Lxs fans de BTS convierten Cheonggyecheon de Seúl en púrpura para el cumpleaños de V

¡Lxs fans de BTS están celebrando el cumpleaños de V de una manera especialmente memorable este año!

V cumplirá 25 años (según los cálculos de Corea) el 30 de diciembre, y una de sus bases de fans ha iluminado una parte de Seúl en púrpura en honor a su día especial. La palabra “púrpura” ha tenido un significado especial para BTS y ARMY desde que V redefinió el color como “para confiar y amar” durante el tercer fan meeting “Muster” del grupo.

Como parte del 2019 Seoul Christmas Festival, se ha creado una zona especial llamada “Zona V Morada” en torno a Cheonggyecheon, un moderno espacio público de recreo centrado en un arroyo que atraviesa el centro de la ciudad. Para la celebración del cumpleaños de V, la zona se ha adornado con luces púrpuras, formas de “V” y representaciones de V.

V es la primera celebridad que tiene un evento dedicado a él en Cheonggyecheon. Su base de fans chinxs pudo organizar este evento después de patrocinar el proyecto del Christmas Festival de la ciudad de Seúl, y muchxs fans han estado compartiendo fotos desde el espacio bellamente decorado.

Lxs fans también han celebrado otros eventos especiales para el cumpleaños de V, incluyendo 500.000 tarjetas de embarque conmemorativas para Jin Air, anuncios en pantalla en las líneas 1 a 9 del metro de Seúl, y anuncios a bordo en los aviones de Asiana Airlines en todo el mundo.

El 2019 Seoul Christmas Festival tiene lugar del 13 de diciembre al 1 de enero.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.