Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 07/12/19 – BTS perfecciona sus movimientos en el video de práctica de baile para la épica presentación de los Melon Music Awards 2019

¡BTS les dio a lxs fans una ojeada más cercana a la coreografía de su espectacular actuación en los Melon Music Awards (MMA) 2019!

El 7 de diciembre, el grupo lanzó un video de práctica de baile para su presentación de presentación “Dionysus” de la reciente gala de premios. La asombrosa actuación de BTS fue lo más destacado de la entrega de premios del 30 de noviembre, y el personal de MMA 2019 reveló previamente que la producción a gran escala tardó tres meses en prepararse, la actuación del grupo incluyó un tanque de agua, caballos, 270 miembros del personal, 170 artistas, 30 maquilladores adicionales, 218 trajes y los mejores bailarines aéreos del país.

En el nuevo video de práctica de baile, cada miembro baila una versión reorganizada de uno de los éxitos pasados ​​de BTS. V inicia la práctica con “No More Dream” antes de que Jin tome las riendas con “Danger”. Jimin aparece con un paño blanco para su número de baile en solitario en “I Need U”, seguido por el solo de Suga en “Fire”. “Jungkook luego muestra sus movimientos en ” Save Me “, mientras que J-Hope baila ” Fake Love “. El clip concluye con RM, quien toma el centro del escenario para señalar el final de la introducción y el comienzo de la actuación de” Dionysus “.

BTS se llevó a casa los cuatro Daesangs (grandes premios) en los MMA 2019, ganando Mejor disco del año, Mejor álbum del año, Mejor canción del año y Mejor artista del año.

¡Mira el nuevo video de práctica de baile de BTS a continuación!

https://youtu.be/ytDUUz3b4nE

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.