Filed in DISCURSOS

[TRADUCCIÓN] 07/12/19 – Discurso de agradecimiento de BTS en el Variety’s Hitmakers Brunch 2019

Hola, somos BTS. Somos de Corea del Sur. Debido a que no estamos acostumbrados a este tipo de eventos, estoy muy nervioso, pero me lo voy a tomar con calma, ¿de acuerdo?

Primero, quiero dar las gracias a Shirley, por supuesto, y a todxs lxs editores de Variety por elegirnos como el Grupo del Año. 2019 ha sido verdaderamente muy emocionante y sorprendente y este evento realmente lo ha hecho aún más especial, muchas gracias.

Y, a pesar de que estamos aquí para recibir este premio desde muy lejos, nada de esto hubiera sido posible sin el esfuerzo del Sr. Bang y todxs lxs productorxs y el staff de nuestra compañía. Y también tenemos que dar las gracias y [decir] que os queremos a todxs lxs ARMYs de todo el mundo que siempre nos dan todo su amor y apoyo.

También nos gustaría expresar nuestro mayor respeto y admiración hacia lxs miembros de esta industria musical, así como a lxs artistas, compositorxs, todxs lxs productorxs, y a todo el mundo que hemos conocido hoy. Una cosa está clara, y es aún más claro gracias a vosotrxs y gracias a Variety, y es que la música realmente tiene el poder de superar varios tipos de barreras, como la del lenguaje, nacionalidades, y muchos límites.

Muchas gracias, chicxs. Y la buena noticia es que actualmente estamos trabajando en nueva música y nuestro nuevo álbum y no podemos esperar para compartirlo con vosotrxs en un futuro próximo. Esperamos que también estéis emocionadxs de descubrir lo que BTS tiene para vosotrxs. Gracias.

Transcrito por: STUDIO_0613
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.