[ARTÍCULO] 07/12/19 – BTS triunfa en la fiesta “Jingle Ball” de iHeartRadio en California con actuaciones explosivas y revela los preparativos para el próximo álbum

El grupo mundial de K-Pop BTS recientementenos agraciaron con su presencia en el concierto Jingle Ball de iHeartRadio en Los Ángeles el 7 de diciembre.

Encabezando la tan esperada serie de conciertos de la plataforma de música estadounidense, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook sacudieron el escenario en el Foro en Inglewood, California, junto con otros grupos internacionales.

Vistiendo elegantes trajes en blanco y negro, los chicos iniciaron el show con un número explosivo de su exitosa canción “MIC DROP”. Con el aplauso de la multitud, continuaron sorprendiendo a los fans con una cautivadora actuación de “Make It Right”. Poco después, los hermosos y talentosos ídolos culminaron su set de quince minutos con una emocionante actuación para su última canción principal “Boy With Luv” junto con Halsey.

Antes de subir al escenario con sus tan esperadas actuaciones, el grupo primero participó en una breve entrevista. Desde su gira de conciertos que batió récords, colaboraciones emocionantes, hasta los próximos lanzamientos, el muy querido septeto habló sobre lo ocupado que ha sido este año para ellos.

Compartiendo cómo pudieron conseguir sus colaboraciones recientes con artistas globales como Ed Sheeran y Lauv, RM personalmente compartió lo fascinante que fue para su grupo.

“En realidad, todavía no podemos creerlo, pero Ed de repente dijo que tenía un regalo para nosotros. Él realmente envió la canción para nosotros y eso fue “Make It Right”, comenzó.

En cuanto a Lauv, el líder carismático agregó: “Fue muy similar con Ed. Sin embargo, no fué a través de mensajes. De hecho, nos visitó en nuestro show de Wembley en Londres y dijo que quería trabajar con nosotros. Él mismo escribió sus partes y así es como se hizo aún más especial “.

Cuando se les preguntó qué será lo próximo para BTS, los ídolos se ven un poco sorprendidos pero aún así respondieron generosamente diciendo: “Ha pasado un tiempo desde que lanzamos nuestro álbum. Tal vez nueva música, un nuevo álbum será nuestro próximo paso ”. Para entusiasmar aún más a lxs ARMY, incluso compartieron que ya han empezado a grabar sus nuevas canciones.

Mostrando lo agradecidos que están por todo el amor y el apoyo que están recibiendo, J-Hope se tomó el tiempo para dar un mensaje rápido a sus amados fans. “Estamos aquí gracias a vosotrx, ARMY. Como siempre gracias y os queremos ”, dijo.

Fuente: Hello Kpop
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.