[ARTÍCULO] 26/11/19 – BTS preparados para calentar los festivales de fin de año con actuaciones en su país natal y en el extranjero

La sensación del K-Pop, BTS, hará arder los festivales de fin de año con una serie de actuaciones de alto nivel en su país natal, Corea del Sur, y en el extranjero.

Con los Melon Music Awards (MMA) 2019 programados para el sábado en el Gocheok Sky Dome de Seúl, BTS dará comienzo una ronda de actuaciones durante diciembre, proporcionando un mes inusualmente lleno de entretenimiento.

Apareciendo en los Melon Music Awards también el año pasado, BTS deslumbraron a sus fans actuando con remixes especiales de sus canciones, con elementos de las artes escénicas coreanas tradicionales.

“Este año, BTS también presentará interpretaciones especiales para fans de todo el mundo. También habrá una actuación con un concepto especial que realzará los caracteres individuales de los siete miembros”, dijo el organizador de los premios de música anuales.

Ésta irá seguida de la aparición de la banda en los Mnet Asian Music Awards (MAMA) 2019 cuatro días después el 4 de diciembre en el Nagoya Dome de Japón.

BTS después volarán a Estados Unidos para actuar en el concierto KIIS FM Jingle Ball de este año, programado para el 6 de diciembre en el estadio California Forum en Inglewood.

En un vídeo subido por las cuentas de rede sociales del concierto anual, BTS anunciaba que actuarán en el escenario del Jingle Ball como artista de apertura.

A mediados de diciembre, el septeto volará de nuevo a Japón para reunirse con sus fans japonesxs a través de dos días de un evento para fans y conciertos, el 5th Muster [Magic Shop], programados el 14 y 15 de diciembre en el Kyocera Dome de Osaka.

Las semanas finales de 2019 han sido reservadas para los programas de televisión K-pop de fin de año de cadenas coreanas, como la SBS o la KBS el 25 y 27 de diciembre respectivamente, trayendo de vuelta a las súper estrellas para apariciones exclusivas en televisión.

El regreso de BTS a la pequeña pantalla de Corea del Sur será recibido con una calurosa bienvenida por fans entusiastas mientras sigue la gira de éxito mundial de la banda, “Love Yourself: Speak Yourself”, y la victoria del septeto de su tercer nº1 en la lista de álbumes Billboard 200.

A principios de esta semana, BTS se apoderó de los titulares al ganar tres premios en los American Music Awards (AMAs), incluyendo el Tour of the Year (Tour del año).

Fuente: K-Pop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.