Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 25/11/19 – BTS se lleva a casa 3 premios en los 2019 American Music Awards

¡BTS ha ganado a lo grande en los American Music Awards de este año!

La ceremonia de entrega de los American Music Awards 2019 se celebró el 24 de noviembre (hora local) en Los Ángeles, California. Aunque BTS no estuvo presente, fueron anunciados como los ganadores de Favorite Duo o Group – Pop/Rock, Tour of the Year, y Favorite Social Artist.

Los miembros expresaron su gratitud a través de mensajes en vídeo.

Por su premio a su Duo or Group — Pop/Rock, Jungkook comenzó, “¡Muchas gracias! Estamos muy honrados de recibir un premio tan importante y significativo”.

Jin continuó: “Lamentamos no poder estar allí para disfrutar de una noche tan festiva en persona, pero esperamos veros pronto”.

“BTS ha sido un grupo durante seis años y medio, y a lo largo de esos años, tuvimos muchos de nuestros sueños de alguna manera manifestados en la realidad. ARMY, sois lxs que hacéis posible todo esto, y realmente no podríamos haberlo hecho sin vuestro amor y apoyo de todo el mundo. Haremos todo lo posible para estar a la altura de las circunstancias para esforzarnos, trabajar duro y devolveros vuestro amor”, concluyó RM.

Aceptando el premio de Tour of the Year, RM habló, “Esta gira puede haber terminado, pero esperamos que nuestro mensaje para esta gira continúe para siempre con vosotrxs – el mensaje de que tenéis que encontrar la manera de amaros a vosotrxs mismxs”.

Este es el segundo año consecutivo que el grupo gana en los American Music Awards, ya que anteriormente ganó el premio Favorite Social Artist en los American Music Awards 2018.

¡Felicidades a BTS!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.