[ARTÍCULO] 19/11/19 – BTS admiten que ‘discutieron bastante’ cuando vivían juntos antes de conectar: “Pudimos superar eso”

Aparta, Kim K. La portada de la edición de “Break The Internet” de Paper de este año no es otra que del septeto surcoreano que recorre el mundo y rompe récords BTS.

Los miembros del grupo aparecen en la portada de la nueva edición desvelada de Paper, que además incluye el trabajo artístico de Lisa Frank en una serie de fotos vibrantes y pomposas. A lo largo de una serie de características, cada uno de los miembros habla sobre su carrera, su leal fandom, ARMY, y su relación entre ellos.

“Siete hombres con diferentes valores viviendo juntos no fue fácil”, dice Suga en la revista. “Fue difícil para todos nosotros centrar nuestros pensamientos en un sólo punto pero, echando la vista hacia atrás, todo son buenos recuerdos.”

“Hubo un tiempo donde discutíamos bastante entre nosotros porque todos veníamos de orígenes diferentes y nuestras personalidades eran muy diferentes”, dice J-Hope. “Pero pudimos superar eso después de hablar frecuentemente entre nosotros y viviendo juntos durante mucho tiempo. Ahora sabemos qué está pensando cada uno de nosotros con sólo mirarnos.”

A lo largo de la revista, los líderes de la lista Billboard 200 también hablan sobre sus desafíos y presiones, así como lo que más les gusta de los demás miembros, como Jimin diciendo que admira la “cara sonriente” de J-Hope, que también describe como “adorable”.

Junto con BTS, Paper también habló con Steve Aoki. “No ha habido un fenómeno más prolífico desde los Beatles”, dice Aoki, un colaborador frecuente de BTS. “Para nosotrxs, lxs asiáticxs, son el Bruce Lee de nuestra generación, [están] poniendo caras asiáticas de nuevo en una imagen poderosa”.

Mira la colorida portada aquí debajo:

Fuente: Billboard
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.