[NOTICIA] 18/11/19 – Los trajes de BTS de los Premios Grammy se exhibirán en el Museo de los Grammy

¡Los trajes de BTS para los Premios Grammy 2019 serán exhibidos en el Museo Grammy en Los Angeles!

El 20 de noviembre, el Museo Grammy abrirá su “On The Red Carpet presented by Delta Exhibit” (Exhibición En la alfombra roja presentado por Delta) y los trajes que BTS vistieron en la ceremonia de 2019 serán incluídos en la exhibición.

La exhibición será presentada en el tercer piso del Museo Grammy hasta la próxima primavera, y también incluirá atuendos de los Premios Grammy que llevaron Rihanna, Alicia Keys, Miranda Lambert, Michelle Obama, Kanye West, Amy Winehouse, entre otros.

En febrero, BTS se convirtieron en el primer artista coreano en pisar el escenario de los Premios Grammy y presentaron el premio al Mejor Álbum R&B.

En septiembre de 2018, BTS fueron invitados al Museo Grammy para una entrevista especial titulada “A Conversation with BTS” (Una conversación con BTS). Este año, el grupo fueron seleccionados miembros votantes de la Recording Academy, quien posee los Premios Grammy.

Las nominaciones para los 62º Premios Grammy serán anunciados el 20 de noviembre. La ceremonia tendrá lugar el 26 de enero de 2020.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.