Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 18/11/19 – HONNE hablan sobre sus colaboraciones con RM de BTS

El dúo synthpop HONNE compartió la historia detrás de sus colaboraciones con RM de BTS.

HONNE está actualmente en su gira “Love Me / Love Me Not” en Asia. El 14 de noviembre, HONNE ofreció un concierto enBlue Square en el distrito de Yongsan, Seúl. Esta fue su cuarta actuación en Corea. En 2016, ofrecieron su primer concierto en solitario en Corea, seguido de actuaciones en el Seoul Jazz Festival en 2017 y en Sound City el año pasado.

HONNE es un popular dúo electrónico de Inglaterra formado por el cantante y productor Andy Clutterbuck y el productor James Hatcher. Son amados por muchos fans de todo el mundo por su música creada con sonidos clásicos de soul y sintetizadores y tienen muchas canciones de éxito como “Day 1”, “Warm on a Cold Night” y “3am”.

Durante una entrevista en un hotel de Hongdae el 15 de noviembre, HONNE compartió cómo terminaron trabajando con el líder de BTS.

HONNE dijo: “Hace unos años, vimos que RM había mencionado nuestra canción ‘Warm on a Cold Night’ en Twitter y hablamos de que deberíamos colaborar”.

Y agregaron: “Fue antes de que BTS fuera popular en Estados Unidos e Inglaterra. Pero sabíamos que era una buena persona, así que decidimos producir una canción en su mixtape”. Después de eso, cuando estábamos haciendo ‘Crying Over You’, pensamos que RM sería perfecto para el elemento emocional de la canción, así que le pedimos que participara en ella y estuvo encantado de ayudar”.

El año pasado, en octubre, HONNE participó en la composición y producción de “Seoul” de RM, publicado en su segundo mixtape, “mono”. Luego, el 27 de marzo de 2019, lanzaron “Crying Over You” con RM y BEKA.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.