Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 15/11/19 – BTS recauda una increíble suma de su primera gira por estadios “Love Yourself: Speak Yourself” y consigue entrar en la última lista de Hot Tours de Billboard

¡El primer tour por estadios por el mundo de BTS fue un gran éxito!

Después de 5 meses y 20 conciertos, el grupo recientemente terminó su primera gira por estadios “Love Yourself: Speak Yourself” con tres conciertos sold out en Seúl. Según Billboard, BTS vendió 976,283 entradas y recaudaron la increíble cifra de 116,6 millones de dólares (105,5 millones de euros aproximadamente) en ganancias durante el transcurso de la gira, que les llevó a 10 ciudades de 4 continentes este año.

BTS también se posicionaron en el nº 2 en la última lista de Hot Tours de Billboard, su resumen oficial de las giras de conciertos más taquilleras del mes. Los últimos cuatro conciertos de la gira “Love Yourself: Speak Yourself” del grupo en Riyadh y Seúl, que recaudó un total combinado de $16,490,586 (aproximadamente 14,9 millones de euros), contó para la lista con fecha del 16 de noviembre. BTS quedaron segundos sólo por debajo de Elton John, que recaudó más de 21 millones de dólares de 12 conciertos en 8 ciudades durante el mismo periodo de tiempo.

BTS previamente obtuvieron el nº 1 en la lista Hot Tours de Billboard dos veces por la gira “Love Yourself: Speak Yourself”: una vez en mayo, después de agotar ocho conciertos en Estados Unidos y Brasil, y una vez en julio, después de agotar cuatro conciertos en Japón.

¡Enhorabuena a BTS en su increíble logro!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.