Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 15/11/19 – BTS se divierte viendo bailar a Suga

BTS siguió jugando a juegos sobre sus canciones en el 90º episodio de “Run BTS!”

Esta vez los miembros del grupo tuvieron que adivinar los títulos de las canciones reproducidas al revés y 1,5 veces más rápido. “¿Son nuestras canciones?” se preguntó Jimin, pero se ganó el respeto de J-Hope cuando obtuvo la respuesta correcta para la tercera canción, “Make It Right”.

Jin resultó ser bueno en el juego, consiguiendo la mayoría de las canciones correctas, pero las puntuaciones estaban a mano entre los dos equipos porque no pudo dar los títulos completos de la canción.

En otro segmento que involucra el baile, RM comentó con suficiencia que su equipo tenía tres bailarines. Pero el personal le dijo al septeto que tenían que realizar coreografías de una canción a otra.

Jin y Suga dependían de V, que todos estaban de acuerdo en que tenía todos los movimientos de baile en su memoria, pero su equipo estaba 10 puntos por detrás cuando se sumaron los puntos después de la ronda.

“¿Por qué no jugamos a Uno y terminamos esto?” sugirió Suga. Debería ser sobre el baile, insistió el personal, y Suga bailó con todas sus fuerzas para evitar el castigo mientras sus compañeros de banda gritaban de risa.

Mira el vídeo aquí: https://www.vlive.tv/video/159094.

Fuente: Kpop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.