[NOTICIA] 2/11/19 – El EDM Remix de “Make It Right” de BTS y Lauv encabeza las listas de canciones de iTunes de todo el mundo

“Make It Right” de BTS sigue recibiendo amor en todo el mundo.

Sólo un día después de su lanzamiento, el remix EDM de “Make It Right” de BTS junto a Lauv fue nº 1 en las listas de canciones de iTunes en 22 países como la India, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Singapur, Taiwán, entre otros.

El remix EDM fue un arreglo del cantante estadounidense Lauv. Usa un sintetizador electrónico que transforma la canción y crea una atmósfera totalmente diferente comparada a la original.

El pasado mes de abril, BTS ocupó el puesto nº 95 en la lista de los 100 singles principales de Billboard en Estados Unidos con “Map of the Soul: Persona”, que incluía “Make It Right”.

BTS trabajaron con Lauv y lanzaron su colaboración “Make It Right (feat. Lauv)” el 18 de octubre. Tan pronto como fue lanzada, alcanzó el nº 1 en las listas de canciones de iTunes de 65 países, el nº 76 en la lista Hot 100 de Billboard, el puesto nº 38 en la lista Top 200 Global de Spotify y sigue batiendo récords en las listas internacionales.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.