[ARTÍCULO] 02/11/19 – Jungkook de BTS explica por qué se ha cortado el pelo e informa a sus fans sobre su esperada mixtape

¡En una reciente entrevista, Jungkook de BTS habló sobre su reciente corte de pelo y el estado de su tan anticipada mixtape en solitario!

Mientras respondían preguntas de fans en Most Requested Live, Jungkook finalmente habló sobre el corte de pelo que dejó a todo internet en shock el mes pasado. Después de meses dejando crecer su cabello, el miembro de BTS sorprendió a sus fans en octubre al deshacerse repentinamente de sus largos mechones para una melena más corta, haciendo que la dramática frase “HE CUT HIS HAIR (Se ha cortado el pelo)” fuera tendencia en Twitter en varios idiomas.

Cuando le preguntaron por qué decidió cortarse el pelo, Jungkook explico: “Primero de todo, mi pelo estaba muy estropeado, así que era difícil de manejar y estilizar”. RM inmediatamente concordó: “Sí, estaba muy dañado”, y J-Hope comentó alentadoramente: “Está más bonito ahora”.

RM añadió: “Aún así, fue genial que pudiéramos verlo”, y Jungkook reveló que estaba abierto a la posibilidad de volver con una melena más larga en el futuro.

“Más adelante, si se presenta la oportunidad, lo dejaré crecer de nuevo”, declaró Jungkook. V intervino: “Yo seré el siguiente en dejar crecerme el pelo”, y los dos miembros felizmente intercambiaron un choca esos cinco.

En otro punto de la entrevista, Jungkook respondió a una pregunta sobre cuándo su tan esperada mixtape, la cual mencionó por primera vez en mayo de 2018, sería lanzada.

“Todavía estoy trabajando en ella”, reveló Jungkook. “He terminado de grabarlo todo, pero ahora estoy volviendo a grabarlo todo desde el principio”.

Suga advirtió: “Te prometo que si editas [la mixtape] de esta manera, nunca la acabarás lanzando”. Jungkook respondió: “Así que más que una mixtape, estoy pensando en lanzar una canción pronto”.

Cuando Suga rió: “Incluso si te arrepientes, sólo tienes que lanzarla y arrepentirte después”, Jungkook insistió que necesitaba tomarse su tiempo, explicando: “No quiero arrepentirme”.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.