[ARTÍCULO] 01/11/19 – La estrella del K-Pop de BTS, Jungkook, sorprende a sus fans con sus increíbles habilidades de Overwatch

La estrella del pop coreano Jungkook pilló a lxs fans completamente desprevenidos mientras mostraba sus impresionantes habilidades de Overwatch, con un clip del juego que se volvió viral.

El cantautor, que es miembro del mega-popular grupo pop BTS, le gusta dar actualizaciones regulares a la base de fans del grupo a través de Twitter, pero no muchos esperaban que dejara caer un vídeo de él jugando el juego multijugador por equipos de Blizzard el 31 de octubre.

Sin embargo, eso es exactamente lo que hizo y la gente no se cansó de ello.

En el momento de escribir, el clip – que solo dura 17 segundos – ha sido retweeteado más de 230.000 veces, gustado por más de 650.000 cuentas, y ha acumulado 2,3 millones de visitas.

Estos son números con los que muchos streamers de Twitch y Mixer solo pueden soñar, a pesar de que muchos de ellos juegan Overwatch de forma regular.

Jungkook simplemente tweeteó “After a long time” (Después de mucho tiempo), junto con un vídeo de su brillante partida con Widowmaker y su rifle de francotirador mortal Widow’s Kiss.

En cuestión de segundos, la estrella del K-Pop disparó a tres oponentes con algunos quick scopes llamativos, dejando a muchos de sus fans sugiriendo que las organizaciones deportivas deberían considerar la posibilidad de contratar sus servicios en el futuro.

Aunque eso podría ser un paso demasiado lejos basado en un solo clip, no hay duda de que si Jungkook – u otro jugador de su calaña – pudiera rendir a un alto nivel de manera consistente, sería un éxito para cualquier organización el traer a alguien con tal calidad de estrella.

Sin embargo, incluso si eso es extremadamente improbable que ocurra pronto, eso no ha impedido que la gente se imagine lo que sería verle enfrentarse a algunos de los mejores.

“A todos los jugadores profesionales del mundo, se os acabó el tiempo porque Jungkook ha vuelto al juego”, dijo un fan en Twitter, y otro sugirió que debería crear su propio canal de juego en una plataforma de streaming.

El mayor reconocimiento, en cambio, provino del entrenador del Gladiator’s de Los Ángeles – un equipo de e-sports que compite en la Overwatch League.

Después de conocer el clip en Twitter, David Pei respondió con un simple mensaje. “En realidad es una locura”, dijo en Twitter.

Parece muy improbable que algo salga de esto, en términos de Jungkook jugando Overwatch a un nivel competitivo en el futuro, aunque eso no significa que no vaya a empezar a transmitir el juego para que lxs fans lo vean.

Fuente: Dexerto
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.