ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 26/10/19 – Celebraciones anunciadas para el segundo aniversario de la campaña “Love Myself” de BTS y UNICEF

Para celebrar el segundo aniversario de la campaña “Love Myself”, UNICEF Corea llevará a cabo la “Love Myself 2nd Anniversary Festa” durante los próximos conciertos de BTS.

BTS está llevando a cabo el final de su gira de estadios “Love Yourself: Speak Yourself” del 26 al 29 de octubre en el Estadio Olímpico de Seúl.

El 1 de noviembre de 2017, se anunció que BTS y Big Hit Entertainment se habían aliado con UNICEF en una campaña para poner fin a la violencia contra los jóvenes. Con el segundo aniversario del lanzamiento de la campaña “Love Myself” la próxima semana, UNICEF Corea celebra el aniversario y expresa su agradecimiento a lxs fans de todo el mundo que han participado en ella.

Del 26 al 29 de octubre, UNICEF Corea se encargará de los puestos de la campaña “Love Myself” de UNICEF en el Estadio Olímpico y en la plaza de césped de Lotte World Tower World Park. Las casetas mostrarán diversas actividades que se han llevado a cabo para poner fin a la violencia contra los niños y niñas de todo el mundo a través de la campaña “Love Myself”. Las personas que suban fotos desde el sitio con las hashtags #유니세프 (“UNICEF”), #LOVEMYELF y #FESTA2 recibirán pulseras gratuitas de UNICEF que dicen “LOVE MYSELF” y “#ENDviolence”.

UNICEF Corea también colocará en las zonas esculturas de gran tamaño que simbolizan la promesa de todxs de poner fin a la violencia contra los niños y niñas.

Además, la Lotte World Tower se iluminará por la noche del 26 al 29 de octubre en azul de UNICEF y púrpura de BTS. Se dice que es para celebrar el segundo aniversario de la campaña, así como para ser la luz de la promesa de acabar con la violencia.

En solidaridad con la campaña, la N Seoul Tower también se iluminará en azul y púrpura durante este tiempo.

Un vídeo de la visita de BTS a las Naciones Unidas, incluyendo el discurso del líder RM, también se mostrará en una pantalla en el Lotte World Mall.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios