Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 25/10/19 – Tablo de Epik High habla sobre trabajar con Suga de BTS

Tablo de Epik High respondió a las preguntas de los oyentes de “The Tablo Podcast” sobre cómo trabajar con Suga de BTS.

Tablo y Suga colaboraron en dos canciones este año: el éxito de ventas “Song Request” de Lee Sora con Suga que fue compuesto por Tablo y DEE.P con letras de Tablo y Suga, y el tema “Eternal Sunshine” que Tablo y Suga coprodujeron con El Capitxn para el álbum de Epik High de marzo “sleepless in __________”. Suga es un fan de Epik High desde hace mucho tiempo y ha nombrado su canción “Fly” como una de las razones por las que se convirtió en rapero.

Mientras repasaba los mensajes directos de los fans en el último episodio de “The Tablo Podcast”, Tablo dijo que tenía muchas preguntas sobre cómo era trabajar con Suga. Tablo respondió que trabajar con Suga es “como trabajar con cualquier otro artista que tenga mucho talento y pasión”. Continuó diciendo que ellos se entienden muy bien en cuanto a la música, lo cual lo hizo un proceso simple. “Creo que terminamos la canción en cuestión de días, pero la creación real no duró ni siquiera unas horas”, dijo Tablo.

Continuó diciendo que tanto “Song Request” como “Eternal Sunshine” se desarrollaron muy rápidamente, y que “Eternal Sunshine” fue la canción que tardó menos tiempo desde el principio hasta la ejecución entre todas las canciones de su álbum. “Creo que hay ciertos artistas en los que eso ocurre”, dijo. “Hay ciertos artistas con los que es bueno trabajar, pero el proceso es más largo porque hay que tener muchas tangentes diferentes en la misma página. Así que sí, fue bastante impresionante”.

¡Mira un clip de “The Tablo Podcast” debajo!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.