[NOTICIA] 23/10/19 – El “BTS Street” de Daegu ya no se desarrollará

Los planes para una “calle BTS” en la ciudad natal de Suga y V no avanzarán.

El 23 de octubre, la oficina del distrito de Buk-gu, Daegu, informó al medio de prensa Maeil Business que los planes para la calle fueron cancelados debido a la oposición de Big Hit Entertainment.

La calle en el distrito de Buk-gu hubiera tenido una distancia de un kilómetro e incluiría una pasarela, paredes exteriores, bancos y más decorados con temática de BTS para honrar a Suga, que asistió a la escuela primaria, intermedia y secundaria en la zona.

Los plantes para una calle similar en el distrito de Seo-gu de Daegu, donde V creció y asistió a la escuela, también se han parado. Este proyecto proponía una remodelación de la guardería donde asistió V y la construcción de un camino de 100 metros entre la guardería y el instituto Daegu Jeil decorado con temática de V.

Sin embargo, estos planes se detuvieron debido a la objeción de Big Hit Entertainment. También se informa que la agencia solicitó detener los planes para espacios temáticos de BTS en las ciudades natales de los demás miembros. Esto es parte de una lucha continua contra los packs de turismo temáticos en torno a BTS que se desarrollan en cada región. Por ejemplo, en junio, la Organización de Turismo de Busan fue al fan meeting de Busan del grupo y promovió un viaje turístico por el distrito natal de Jimin, Geumjeong, en sus redes sociales.

Una fuente de la oficina del distrito de Buk-gu, Daegu, informó: “No tuvimos otra opción que cancelar los planes de la calle con temática de BTS después que la agencia de BTS expresara su oposición. Debido a que no podemos seguir sin el permiso de la agencia, desafortunadamente debemos abandonar los planes.”

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.