[ARTÍCULO] 23/10/19 – Peakboy comparte historias sobre la amistad con V de BTS, Park Seo Joon y Choi Woo Shik

Peakboy apareció en “Idol Radio” de MBC y habló de su amistad con Park Seo Joon, Choi Woo Shik y V de BTS.

A principios de este mes, V compartió un vlog sobre el viaje del cuarteto a la isla de Jeju, y Peakboy explicó: “Park Seo Joon jugó un gran papel en que yo me hiciera amigo de los demás. Él fue quien me los presentó, diciendo que conoce a gente buena que debería conocer”.

Compartió un poco de información divertida sobre el viaje y dijo: “Como cada uno de nosotros tiene diferentes preferencias musicales, no dejamos de pedir canciones que se ajustaran a nuestros gustos individuales en el coche. Normalmente era la persona sentada en el asiento del acompañante la que controlaba la lista de reproducción”.

Hablando de listas de reproducción, cuando se le pidió que recomendara canciones para su propia lista de reproducción, incluyó canciones de Park Seo Joon y Choi Woo Shik. Explicó: “Los dos no son solo mis amigos, sino mis superiores en la industria del entretenimiento. Cuando salen en programas de radio, recomiendan mucho mis canciones. Hace poco les pregunté: ‘¿Está bien si recomiendo vuestra canción esta vez?’ y ambos dijeron que escogiera la canción del otro. Creo que estaban tímidos”. Así que recomendó “A Cup of Soju” de Choi Woo Shik, que forma parte de la OST para la película “Parasite”, así como “You’re In My Heart” de Park Seo Joon.

Peakboy añadió: “V es un amigo increíble, pero las canciones de BTS ya se escuchan tanto en la radio que pensé que sería significativo presentar canciones de personas de un campo diferente para los oyentes”.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.