[ARTÍCULO] 23/10/19 – Los compañeros de banda de BTS intentan ser más astutos que los otros

BTS corrió por ahí persiguiéndose mientras intentaban formar palabras en coreano en el 88º episodio de “Run BTS!”.

Era la tercera y última parte del segmento dedicado al Día del Hangul, la fiesta del 9 de octubre para celebrar el alfabeto coreano.

El septeto continuó un juego que requería que pusieran pegatinas, cada uno con su propio color, en su objetivo respectivo mientras recogían rompecabezas para hacer una palabra que pudiera ser cambiada por más pegatinas.

Se persiguieron unos a otros, algunos en la cima del juego y otros sin saber quién era su enemigo. V logró convencer a Jimin de que no lo seguía, fingiendo ofrecer ayuda con el panel de pegatinas en la parte de atrás mientras le ponía un montón de pegatinas verdes a Jimin, quien incluso le dio las gracias por el gesto de amabilidad. V sabía que Jin era su objetivo, pero disfrutaba de la lucha de Jin y Jimin por los rompecabezas.

Mientras tanto, RM, J-Hope y Jungkook estaban atrapados en un triángulo enloquecido, escondiéndose y corriendo. RM admitió que él y Jungkook habían formado una alianza, mientras que el miembro más joven intentó en vano mantenerlo en secreto. A falta de cinco minutos, los dos renunciaron a encontrar a J-Hope de nuevo y decidieron vigilar el baño.

Mira el vídeo aquí: https://www.vlive.tv/video/156174.

Fuente: Kpop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.