[REPORTAJE] 22/10/19 – K-Pop Herald dice que la tienda pop-up es “el cielo para lxs fans de BTS”

Hong Damyoung de K-Pop Herald se llevó a algunxs fans de BTS cuando visitó la nueva tienda pop-up de la banda al sur de Seúl.

“Cientos de fans han estado haciendo cola para visitar la tienda, que abrió la semana pasada y estará abierta 80 días”, explicó antes de entrar al edificio de tres pisos de temática rosa, color que recuerda al álbum de la banda “Map of the Soul: Persona.”

“Esto es como el cielo para lxs fans de BTS”, dijo Hong una vez entró a la tienda, que estaba repleta de merchandising de BTS. Los artículos iban desde camisetas con el nombre de cada miembro de banda hasta tazas y platos inspirados en los músicos y en Seúl.

“Una vez entres no podrás salir”, dijo, andando hacia la gran pantalla que mostraba el videoclip del solo de Jungkook, “Euphoria”.

“¡Los quiero todos!” dijo la reportera mirando un escaparate de cristal que exhibía productos y recuerdos de “DNA”. También estuvo maravillada por los muñecos de Mattel, admitiendo que era la primera vez que los había visto en persona.

Mira el reportaje completo aquí https://www.vlive.tv/video/156172.

Fuente: K-Pop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.